¡Implica a tus visitantes!

Haz clic aqui para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Misión y Visión

Está es la misión y la visión de la fundación

Crear conciencia social sobre la importancia de la conservación del medioambiente, como elemento primordial para alcanzar un desarrollo sustentable para nosotros y futuras generaciones; mediante cursos de capacitación y enseñanza.


Mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante acciones concretas, por vía judicial o administrativas, destinadas a la protección, cuidado y preservación del medioambiente, en todas aquellas situaciones particulares cuyo desenvolvimiento pudiera afectar intereses colectivos de la
comunidad.-


Estimular a la conciencia social de la importancia de mantener un ecosistema saludable, mediante campanas de difusión por medios de comunicación masiva.


Actuar ante organismos internacionales, nacionales y provinciales, sean públicos y privados con el objetivo de hacer valer mediante los instrumentos legales vigentes en la República Argentina y la Provincia de Tucumán, la protección y defensa del medioambiente, como así también de las personas afectadas por el impacto ambiental

×